Se daban una vida de lujos, la mostraban en Instagram pero todo se derrumbó cuando la policía vio que ella era empleada en un supermercado y él no tenía trabajo

Autos de alta gama, lentes y carteras de diseñador, y viajes a Dubai y París ostentaba la pareja en redes sociales.

Por Camilo Henríquez

Fotos con la Torre Eiffel de fondo o paseos en autos de alta gama por Dubai eran algunas de las imágenes que aparecían seguido en la cuenta de Instagram de Emily Lock.

La joven lucía ropa y accesorios de diseñador, como lentes para el sol Gucci y carteras Vivienne Westwood. Además, su novio Mark Price presumía un Audi RS4, señala WalesOnline.

Sin embargo, esa vida de lujos no concordaba con la “realidad” de la pareja, ya que Emily era empleada en un supermercado y no ganaba más de $8.5 millones al año, y Mark decía ser constructor, pero estaba sin trabajo.

Cuando estaban a punto de iniciar un nuevo viaje a Tailandia, la pareja fue detenida en el departamento del hombre por la policía. En el lugar encontraron cerca de 100 gramos de cocaína con un 83% de pureza y requisaron el teléfono del sujeto, asegura Daily Star.

En el smartphone el joven se jactaba con un amigo de ganar $1.400.000 a la semana vendiendo droga, con lo que sustentaba su estilo de vida.

En total, los uniformados calculan que la pareja había gastado más de $85 millones en sus dos viajes y descubrieron que Mark había conseguido un préstamo de forma fraudulenta por $28 millones para dar el pie por el Audi y comprar ropa en efectivo.

Tras ello, revisaron el apartamento de Emily donde encontraron ropa y accesorios avaluados en cerca de $43 millones.

La joven aseguró que nunca supo del “trabajo” de su novio y que pensaba que el tenía dinero porque era contratista. Emily le dijo al juez que había sido “increíblemente ingenua” y que había “perdido todo” antes de ser sentenciada a pasar 15 meses en prisión.

En tanto, Mark deberá estar en la cárcel durante siete años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo