“Es sorprendente la cantidad de odio que recibí”: publicó una foto con un arma en el pantalón el día de la graduación y se volvió viral

La imagen suma más de 73 mil me gusta.

Por Camilo Henríquez

Mirada lejana y pose desafiante. Así aparece Brenna Spencer en una foto que publicó en Twitter y que ha generado una ola de reacciones en la red social.

La joven de 22 años, que lleva una polera con la leyenda “Women for Trump”, luce una pistola en su cintura y escribió en el tuit “No tomo fotos normales de la graduación universitaria”.

De inmediato la foto se viralizó y según Fox News, Brenna señaló que no se arrepiente de haberla publicado, pero que le sorprendió “la cantidad de odio” que recibió.

Algunas personas cuestionaron a la joven, asegurando que llevaba una pistola en un lugar que estaba prohibido, y algunos hicieron la comparación de qué pasaría si esa foto la subiera una mujer o un hombre de raza negra.

“Una imagen vale más que un millón de palabras, así que aquí está. Por qué estas 2 fotos no son lo mismo”, se preguntó Michael J. Isaac.

Sin embargo, la mayoría fueron buenas palabras y eso queda reflejado en los más de 73 mil me gusta que suma el tuit.

“¡Espero que mis hijos conservadores encuentren una mujer fuerte como tú!”, “eres una reina y una gran inspiración para mí” e incluso le dieron consejos de no mostrar el arma, ya que no querrá que otras personas se enteren que la lleva.

https://twitter.com/osellr/status/982850578228371456

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo