"Estoy en mi sano juicio y no me han obligado a este acuerdo”: perdió a su esposa luego de apostarla en el clásico de Manchester entre el City y el United

En algunas partes todavía los hombres se creen dueños de sus esposas.

Por Camilo Henríquez

En algunas partes todavía los hombres se creen dueños de sus esposas y una insólita apuesta en Tanzania lo dejó más que claro.

Amani Stanley, fanático del Manchester City, había apostado con su amigo Tony Shilla, hincha del Manchester United, que el equipo de sus amores se quedaría con el partido y ganaría el título de la Premier League.

El premio para el vencedor sería nada más y nada menos que la esposa del otro, la que debería pasar una semana en la casa del triunfador, señala Nairobi News.

“Por la presente prometo regalarle a mi esposa por una semana entera a mi hermano Tony Shilla si el Manchester City no gana el título de la liga contra el Manchester United. Estoy en mi sano juicio y no me han obligado a este acuerdo”, decía el “documento”, el que agregaba que la “contraparte” hacía una promesa similar.

Iba el minuto 30 del primer tiempo. İlkay Gündoğan anotaba el 2-0 del City ante el United en el clásico y Stanley ya se frotaba las manos.

Sin embargo todo cambió en la segunda mitad, Paul Pogba anotó dos goles en dos minutos y finalmente Christopher Smalling le dio el triunfo al equipo de Alexis Sánchez, que lo dio vuelta en la casa de los “Ciudadanos” y frustró la celebración.

Aún no se sabe si la esposa de Stanley ya está en la casa de Shilla y qué implicaba “regalar” a su esposa por una semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo