Estilo de Vida

El gran gesto de un empleado de una cadena de comida rápida que ayudó a alimentarse a un joven con discapacidad

“Esa es la verdadera caridad, que cosa hermosa”, escribió la mujer que publicó el video en las redes sociales.

“Sí todos se colocaran en el lugar del otro, este sería un mundo mejor”.

PUBLICIDAD

Esa es sólo una de las cientos de respuestas que logró una publicación en Facebook que ha conmovido a millones de personas, con un video en que un trabajador de una cadena de comida rápida ayuda a alimentarse a un joven con discapacidad.

Laurinha Victória publicó el hermoso registro en la red social y en pocos días suma 14 millones de reproducciones, 685 mil reacciones y más de 367 mil compartidos.

Recomendado

La mujer cuenta que estaba «embargada por la emoción y con lágrimas en los ojos» viendo la escena. Señala que un chico con discapacidad le había pedido si podía recoger su plato cuando lo llamaran, pero que cuando iba a buscarlo un empleado de la cadena Giraffas ya venía con el almuerzo.

Luego se sentó al lado del joven y “comenzó a darle la comida en la boca al cliente”.

“Esa es la verdadera caridad, qué cosa hermosa. Me acerqué a él y le dije que gesto hermoso estás teniendo. Dios te bendiga”, remata Laurinha.

Hoje fui tomada pela emoção com lágrimas nos olhos , ao vê essa cena na praça de alimentação do Norte shopping ... O rapaz que tem deficiência na perna e nos braços ja havia me pedido.para pegar seu alimento quando fosse solicitado.. quando me levantei, esse funcionário ja estava levando até a mesa... O funcionário do restaurante Giraffas , dando comida na boca do cliente . Essa é a verdadeira caridade, que coisa linda. Cheguei para ele e disse, que gesto lindo vc está tendo .. Deus lhe abençoe.

Posted by Laurinha Victória on Saturday, April 7, 2018

Tags

Lo Último