Estilo de Vida

“Problema resuelto”: se aburrió que todos usaran su perfil de Netflix y se volvió viral tras su brillante solución

El hombre había perdido todas sus listas de películas debido a que todos en su casa usaban su perfil.

Netflix nos cambió la vida, especialmente a los amantes de las películas y las series. Porque si bien nada le quita la magia al cine, poder tener a disposición un gran catálogo de obras es una maravilla para los tiempos actuales.

Sin embargo, uno de los problemas recurrentes de los que tienen cuenta en la plataforma es el uso de sus perfiles. Generalmente la gente tiende a hacer click o a elegir el primero que aparece para ingresar de inmediato al sistema. Pero nadie piensa que le echan a perder toda la lista de cintas o las sugerencias de acuerdo al tipo de producción que ve la persona.

Porque resulta molesto cuando uno está viendo una serie en forma periódica y cuando uno piensa que es llegar a la zona de «continuar viendo» y apretar click nomás, aparecen una serie de productos que jamás viste. Por ejemplo, estoy pegado viendo «Comedians in Cars Getting Coffee», un programa cómico de Jerry Seinfeld, pero de la nada me aparecieron una interminable lista de películas que jamás habría visto en mi vida.

Algo similar le pasó a un usuario de Twitter, quien se aburrió que su cuenta «Dad» sea la que tiene la mezcla del gusto de toda su familia, salvo la de él, por lo que se le ocurrió una brillante solución.

«Todo el mundo en casa seguía viendo Netflix usando mi perfil. Arruiné todas mis listas e historia… así que renombre ‘dad’ como ‘instalar actualizaciones de Windows ahora.’ Problema resuelto», relató Mike Angiulo.

Y la solución fue un éxito. Nunca más tuvo problemas con su familia y se volvió viral, logrando más de 30 mil retuiteos y 125 mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos