Estilo de Vida

Se usa con una mano y tiene una cabeza universal: se hace rico gracias a invento que permite a los hombres ir al baño en cualquier parte

Si eres de esos hombres que tienen la vejiga pequeña y que necesita ir seguido al baño, pues el invente de un ingeniero estructural de Estados Unidos, es ese artículo que has buscado toda la vida.

Es que Eric Bert decidió que para evitar tener que detener su auto para orinar en una orilla de la carretera, o ensuciar los espacios públicos cada vez que necesitaba un baño y no había uno cerca, crear una alternativa simple y que puede llevarse fácilmente a todos lados.

Para ello reunió fondos en la plataforma Kickstarter y fabricó “The Car Pool”, el baño para hombres más portátil del mundo.

Publicidad

Según la información que comparte en su plataforma, el artículo posee “un diseño compacto que es fácil de llevar a cualquier viaje y se extiende, para acomodarse ergonómicamente a tu posición”.

“Tiene una cabeza universal que se ajusta a cualquier botella además de un cierre especial que previene cualquier filtración”, agrega.

“Es extremadamente versátil y puede ser usado en una variedad de espacios: un ascensor, escaleras mecánicas o incluso en el metro”, apunta.

El extraño artículo se puede pedir desde cualquier rincón del mundo por un costo de sólo US$19, unos 12 mil pesos chilenos.

Eric tiene además la opción de compra por mayor para quienes quieran hacer negocios, ofreciendo 100 de estas mangueras por US$500 -unos 300 mil pesos chilenos- dejando cada unidad en 5 dólares.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último