Estilo de Vida

Erupciones volcánicas, Tercera Guerra Mundial y la llegada del “Planeta X”: aterradora teoría asegura que el mundo se acaba este mes

El 23 de abril “comenzaría todo”.

David Meade, un teórico que asegura que el fin del mundo se acerca rápidamente y que será por culpa de la aparición de Nibiru, el llamado «Planeta X», le puso nuevamente fecha de vencimiento a nuestro planeta.

De acuerdo al diario inglés Mirror, el hombre cree que el 23 de abril el sol, la luna y el planeta Júpiter se alineen en la constelación de Virgo, lo cual dejará aterradoras consecuencias.

En ese sentido, asegura que ese día ocurrirá la segunda llegada de Jesús y sucedería «el rapto», el momento en que los «verdaderos cristianos del mundo» serán rescatados para que no sufran con el fin de los tiempos.

«Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas. Ella estaba embarazada y lloraba con dolores de parto y la agonía de dar a luz «, señala la Biblia, lo que de acuerdo a los teóricos que creen en esta premisa, hace alusión a Virgo, el sol y la luna.

«A principios de abril de 2018, ocurrirá la desaparición de la Iglesia (todos los verdaderos cristianos en todo el mundo también conocido como el Rapto). Esto será seguido rápidamente por el surgimiento del Anticristo, la aparición del Planeta X y la Tercera Guerra Mundial», afirma Meade.

Cabe mencionar eso sí dos puntos para dejar en el olvido dicha teoría. Uno es que al menos en cuatro oportunidades le ha puesto fecha al fin del mundo y seguimos vivos.

Además, la Nasa descartó la existencia de Nibiru cuando surgió una de las tantas fechas en que nuestro planeta sería destruido: el pasado 23 de septiembre.

«Varias personas están ‘prediciendo’ que el mundo terminará el 23 de septiembre cuando otro planeta colisione con la Tierra. El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión. Nibiru y otras historias sobre planetas díscolos son un engaño en Internet», sostuvo la agencia espacial norteamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos