Estilo de Vida

Estafó a más de 500 personas: joven pidió dinero para salvar a su perro pero descubrieron que fue el autor de la mortal golpiza

Recaudó casi 9 millones de pesos, pero él era el asesino.

Le contó a todos que su perro había sido atropellado y que necesitaba dinero para los gastos médicos que lo ayudaran a salvarle la vida. Incluso abrió una campaña en el sitio Go FundMe, donde recaudó US$14 mil -cerca de 9 millones de pesos chilenos- para su tratamiento.

Pero luego de enternecer el corazón de todos con su historia, la policía lo detuvo tras determinar que él había sido el responsable de la golpiza que le costó la vida a Atlas, un cachorro de Pastor Alemán.

La policía logró detener a Reid Herjo, luego de recibir pistas del maltrato que le habría propinado al cachorro y que le dejó múltiples fracturas en sus huesos y daño en varios órganos internos.

Luego que reventara la información y se diera a conocer la estafa, un portavoz del sitio de crowdfunding dijo a través de un comunicado que Herjo había violado sus términos de servicio y que el sitio emitiría reembolsos a todos los que donaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos