Y no quisimos creerle: la cadena de WhatsApp que alertaba en 2015 que Facebook nos estaba robando nuestros datos

Las mamás deben estar a salvo.

Por Nathaly Lepe

“A partir del 29 de septiembre, 2015 a las 01:16 a.m. hora estándar del este, no doy Facebook o las entidades asociadas Facebook permiso para usar mis imágenes, información, publicaciones, tanto del pasado y el futuro”, así comenzaba la cadena que hace tres años nos llegaba por WhatsApp y que “predecía” lo que actualmente sucede con el escándalo de Cambridge Analítica.

El mensaje buscaba que los usuarios de la red social hicieran circular su rechazo y negativa a que  sus publicaciones llegaran a ser usadas para fines equivocados.

El usuario de Twitter @lapetitemachine recordó el texto, transformándolo rápidamente en viral, en medio de la declaración de Mark Zuckerberg, creador de Facebook ante el Congreso de EEUU por la filtración de datos.

“Mark Zuckerberg confirma en su audiencia frente al congreso estadounidense que los únicos que se salvaron del robo de datos de cambridge analytica son los usuarios que copiaron y pegaron este mensaje”, escribió en modo irónico, desatando las risas en la red social.

Que bueno que siempre comparto todas alas cadenas y mi WA esta en verde (:”, escribió un tuitero. “Como siempre mi mamá tenía razón y yo en mi rebeldía no lo compartí”, agregó otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo