Estilo de Vida

Abuela desata gigantesco caos en aeropuerto tras colocar un peculiar detalle en su equipaje

La mujer quiso especificar a que ciudad viajaba. El tema es que no pensó bien que fue lo que escribió.

El aeropuerto de la ciudad australiana de Brisbane tuvo un caos mayúsculo hace unos días por culpa de una abuela que viajaba a la India.

Esto porque la mujer quiso especificar en su maleta que viajaba a la nación oceánica desde Mumbai. Sin embargo, no se dio cuenta que el escrito que pegó en su equipaje le iba a traer muchos problemas.

Esto porque pegó un papel y estaba poniendo Bombay y luego recordó que quizás iba a ser más reconocida la ciudad como Mumbay, así que frenó su escrito y colocó el segundo nombre. Luego puso «to Brisbane», para recalcar que su maleta debía llegar allá.

El problema fue que el mensaje quedó visible de esta manera: «Bomb to Brisbane», ya que puso Mumbai en miniatura debajo de la frase.

Así que al llegar el equipaje al aeropuerto, las alarmas se encendieron de inmediato, según confirma ABC. Apenas un pasajero vio pasar la valija por la cinta transportadora dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato detuvieron a la anciana para interrogarla.

El problema es que la mujer tenía un reducido conocimiento de inglés, lo que sumado al susto y nerviosismo que tenía, agudizaba aún más todo el escenario. Mientras que los usuarios del aeropuerto debieron esperar varios minutos para poder recoger sus bolsos, ya que todo quedó suspendido.

Finalmente, la hija de la mujer habló con la policía, explicó toda la confusión y la emergencia llegó a su término. Tras esto, deberá indicarle a su mamá que mejor escriba de otra forma la descripción de sus viajes en su equipaje.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos