Fue torturada durante días: pandilla secuestra a niña de 8 años para violarla, quemarla y mutilarla en pleno templo hindú

La pequeña era parte de una tribu nómada musulmana, la cual era resistida por un grupo de pobladores.

Por Christian Monzón

Un impactante crimen quedó al descubierto en la India luego que una menor de 8 años fuera brutalmente asesinada por una pandilla en la ciudad de Cachemira.

Según informa el Daily Mail, en la zona de Asifa Bano había llegado una tribu nómada de musulmana conocida como Bakarwals, los cuales se dedican al pastoreo.

Este hecho causó la molestia de un grupo de residentes, quienes querían que ellos se fueran del área.

Ante esto, los delincuentes secuestraron a una niña mientras estaba alimentando a un grupo de ponis en un bosque, para luego violarla, quemarla y mutilarla en un templo hindú.

De acuerdo a los antecedentes policiales, la niña fue drogada y torturada durante días, hasta que su cuerpo no pudo aguantar más sufrimiento. Tras el deceso, los sujetos dejaron abandonado sus restos en un bosque.

"Sabía que algo horrible le había sucedido a mi niña", confesó el padre de la pequeña tras enterarse de lo acontecido.

El caso provocó impacto en la India, volviendo a levantar el tema de los conflictos sociales y religiosos que afectan a Cachemira, en donde hace años que hay disputas entre los musulmanes y los hindúes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo