El pasado 11 de abril el ex candidato presidencial José Antonio Kast, realizó una charla sobre el servicio público en la Universidad Cayólica de Temuco, la que terminó en medio de una nueva funa por parte de algunos alumnos de la casa de estudios.
PUBLICIDAD
A diferencia de lo ocurrido en Iquique, la “funa” no terminó con golpes pero si con la intervención de fuerzas especiales de Carabineros y con estudiantes increpándolo por la realidad de la región.
https://twitter.com/Gatonzio/status/984227388417564673
Pero eso no fue de lo que más se habló en las redes sociales, sino que lo que en realidad llamó la atención fue una serie de detalles en la selfie que se tomó el ex parlamentario con los asistentes a su charla.
Todo porque el usuario de Twiter @Gatonzio notó que en la segunda fila de la sala una de las jóvenes tapó su cara con su pelo, para evitar salir en la foto. “Yo haría lo mismo”, escribió.
Desde ahí otros detallistas de las redes sociales notaron que un par más de los asistentes tapo su cara, miró hacia otro lado, o se ocultó tras un compañero, para no ser reconocidos.