Reconocido cirujano plástico alemán “mata” a su amante luego de ponerse cocaína en los genitales

El médico fue arrestado y acusado de daño corporal que conduce a la muerte.

Por Camilo Henríquez

Un reconocido doctor alemán fue acusado de "daño corporal que conduce a la muerte" luego de que su amante muriera tras tener relaciones sexuales.

Andreas Niderbichler había sido nombrado en 2016 médico jefe de la Clínica Harzer, y como experto en cirugía plástica y reconstructiva ha trabajado en distintos lugares del país, señala Mirror.

Según los antecedentes, el profesional de 42 años se puso cocaína en el pene antes de que la mujer le realizara sexo oral.

En medio del acto, la mujer, de la cual no se ha entregado la identidad, cayó inconsciente al piso y luego de no poder reanimarla, Niderbichler llamó a una ambulancia, fue trasladada a un centro asistencial, pero poco pudieron hacer por ella y murió minutos después de ser ingresada.

La fiscalía ha señalado que el sexo fue consentido, pero que la mujer no sabía que el cirujano plástico había rociado la droga en sus genitales.

Además, se reveló que Niderbichler usaba un servicio de citas en línea, conocía mujeres y concertaba citas para tener sexo.

Se estableció que esta práctica afectó a más víctimas  y en el juicio en su contra varias de ellas entregaron su testimonio.

Las mujeres han coincidido en que siempre el sexo fue consentido, que le realizaron sexo oral y que se sintieron enfermas tras tener relaciones y “todas mostraron reacciones por el uso de las drogas”.

Por último, el medio inglés asegura que Niderbichler se encuentra detenido en una “una unidad de dependencia de drogas para tratar su adicción”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo