Estilo de Vida

¿Comerías? Restaurante en EEUU celebra el “mes de la carne exótica” y ofrece una hamburguesa con una tarántula asada

Además ofrece hamburguesas de iguanas, tortugas e insectos, entre otras.

El restaurante Bull City Burger and Brewery ubicado en Durham, Carolina del Norte, está celebrando el “mes de la carne exótica” y ofrece una preparación que sólo algunos valientes comerían.

Con motivo de los “festejos”, el local ofrece hamburguesas preparadas con carne de cocodrilos, iguanas, pitones, bisontes, tortugas e insectos, señala el Huffington Post.

“Abril es tu oportunidad de probarlo todo, desde cocodrilo hasta tarántula, cebra y todo lo demás”, dice la promoción en la página web del restaurante, que tiene un link al “desafío tarántula”.

Por “sólo” 30 dólares podrá comprar una una hamburguesa 100% de carne de res con queso gruyer, salsa picante y una tarántula encima asada al horno.

Ya hay nueve personas que han “logrado” el desafío y si quiere probarla hay que entrar a una rifa, ya que el restaurante sólo compró 18 tarántulas para ponerlas al alcance de sus clientes.

Finalmente, si logras comértela, Bull City Burger and Brewery te regalará una polera.

“Si puedes comer toda la hamburguesa, recibirás una de nuestras camisetas Tarántula Challenge de edición limitada (los tamaños son limitados) y obtendrás tu foto para tener fama y gloria en las redes sociales”, apunta en la web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos