Tecnología

¡Atención gamers! La “BattleBox” de Nvidia llegó a Chile

El sistema recomendado para jugar CS: GO y PUBG, ofrece 1080p a 60 FPS, gaming realista con DirectX 12, GeForce GTX 1060, y un hardware avanzado para los gamers.

Si querías entrar al mundo del gaming competitivo y no sabías que elegir como equipo principal, esto te puede interesar. Nvidia acaba de lanzar «Battlebox» una poderosa gaming PC para poder jugar todos los juegos AAA. ¡Y ya está disponible en Chile!

«GeForce® GTX Battlebox» es una potente máquina de gaming, certificada por NVIDIA, que ofrece todo lo necesario para que los jugadores den un gran salto en su experiencia de juego. Este sistema ofrece: la potencia extrema de las mejores tarjetas gráficas del mundo; hardware moderno y veloz; y una performance de alto nivel en todos los juegos.

Juega con la GeForce más avanzada

«Battlebox Essential» está especialmente pensada para ayudar a triunfar en la arena de batalla. Es un PC pensado en el jugador competitivo de videojuegos.  La máquina está recomendada para los juegos más exigentes, como Overwatch y PUBG.

Además, ofrece 1080p a 60 fotogramas por segundo, realismo de gaming con DirectX 12, tarjetas gráficas GeForce GTX de última generación y hardware de gaming avanzado.

Ya sea para un aficionado de los shooters o un profesional de los esports, con este equipo, los gamers podrán disfrutar de las siguientes configuraciones:

  1. Directx 12- Brinda la potencia de nuevos efectos visuales y técnicas de renderización para juegos más realistas.
  2. VR – Para disfruta la latencia más baja y compatibilidad inmediata con los mejores visores, todo esto basado en la tecnología NVIDIA VRWorks™.

¡Y atención! Que pronto te traeremos un review a fondo de esta máquina para quienes aman el gaming de PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos