Sentado en la parte posterior de una patrulla policial canadiense terminó un perro labrador tras escapar de su casa y salir de paseo por unas horas.
PUBLICIDAD
La imagen compartida por su dueña en Twitter, mostrando su cara de “culpable” lo convirtió en viral y con todo el mundo declarándole su amor.
someone called the police on my dog because he ran away and attacked a deer and i know this is serious but the sight of him in the cop car i’m alskdjfhsgh 😂😂😭😭 pic.twitter.com/czZqzzc3x3
— emme 🌻 (@emmethompsonn) April 14, 2018
“Alguien llamó a la policía para acusar a mi perro que se escapó y persiguió a unos ciervos, sé que esto es grave pero al verlo detenido en la patrulla estoy muerta de la risa”, escribió @emmethomson junto a la fotografía que fue retuiteadapor más de 130 mil personas.
La gente comenzó a reírse de la situación y además a compartir fotos de sus propios perros “culpables” algunos de los cuales también terminaron detenidos y trasladados por la policía en sus patrullas.
My dog ran away and made it to a main road, a fire truck on a way to a call called 911 to have her picked up. I was laughing so hard when they brought her back I started crying. pic.twitter.com/56W95FdpB4
— 🌜Jess🌛 (@ItsJessicaHope) April 15, 2018
https://twitter.com/qslade3/status/985564387191787520
I can’t say it hasn’t happened before #criminalsofdurham #badboy pic.twitter.com/tycmjSDD9n
— kristen nixon (@K_Nixy93) April 15, 2018