"Esta cirugía destruyó mi vida": Modelo se opera para cambiar el color de sus ojos y ahora ve como una persona de 90 años

Su vida dio un giro negativo de 180 grados después de que intervinieran sus ojos.

Por Fresia Ramírez

La modelo argentina residente en Miami, Nadinne Bruna, decidió, a su pesar, en 2016 realizarse una operación a los ojos. Su objetivo era cambiar el tono marrón que tenían por uno gris, y lo logró, ahora sus ojos tienen un tono gris claro. Sin embargo, el precio que tuvo que pagar los ese color fue demasiado alto: la edad de sus ojos ahora es de 90 años.

La negligente y controvertida operación no está en aprobada en distintos países entre ellos Chile y Estados Unidos, por eso la mujer debió volar a Bogotá para realizarse el procedimiento que consistía en insertar implantes de silicona en sus ojos.

En qué estaba pensando

Cataratas, foto sensibilidad y un futuro transplante de córneas son las consecuencias de la negligente operación y tal fue el cambio en su vida que el tema salió a la luz recién este año, cuando lo pudo dar a conocer y justamente cuando los síntomas se intensificaron.

"No sé lo que me llevó a tomar esa terrible decisión en la vida … tal vez fue mi inocencia", posteó ayer la modelo de 32 años, en la red social Instagram.

Naturally Beautiful…

A post shared by THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) on

Lo peor vino después

“Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Estaban en muy buenas condiciones. Fui tan ingenua. Desde esta cirugía, tuve una visión borrosa. Durante aproximadamente un año, mis ojos estaban constantemente rojos y con comezón”, dijo al medio Daily Mail, donde se confesó por primera vez.

#TBT #CaboSanLucas by @jairrmzphotographer Biquini by @biquini_minibikinibrasil 💜

A post shared by THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) on

Tal como narra, al año de tratamiento sus ojos se volvieron rojos y dolorosos, situación lamentable sobre todo por el flash de las fotos de las sesiones en las que trabaja para vivir. Además, que su hermana se encargó de cuidarla y volverse "como su padre"."Mis pupilas, ya no pueden adaptarse a la luz, así que ahora también soy muy fotosensible. Esta cirugía completamente destruyó mi vida", dijo la modelo al medio británico.

El futuro de su carrera

A pesar de los terribles problemas que la modelo ha sufrido, se siente optimista frente al futuro y no ha tomado medidas legales contra el doctor Carbera. A través de sus publicaciones en Instagram ha advertido a sus más de 200 mil seguidores sobre los riesgos de este tratamiento.

"Soy una persona muy fuerte, generalmente muy valiente y muy inteligente, pero con esto fui completamente estúpida. Confié en la persona equivocada", se lamentó la joven, que añadió que espera mantener su glaucoma bajo control.

"Pero no creo que las cirugías sean malas. Simplemente no sabía los riesgos y cometí un error al no hacer mi investigación. El próximo mes voy a tener una cirugía para reducir mis senos porque he perdido mucho peso este año y es algo que tengo que hacer", finalizó.

“Desde el dia 1 q yo veo mal, mi vision era perfecta!!” PERFECTA!!!

A post shared by THE BRUNA TWINS (@nadinne.bruna.model) on

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo