Nacional

“No sé si reír o llorar”: La triste y divertida imagen sobre el “SúperClásico” y la “selección de Hockey” que se volvió viral

Acá tampoco sabemos si reír o llorar.

Conocidos son los daños sufridos al transporte público luego de los partidos de fútbol que contraponen a las barras durante los llamados «SúperClásicos». El año 2016 las empresas de transporte santiaguinas paralizaron el servicio para prevenir accidentes y secuestros de micros.

PUBLICIDAD

El partido de ayer, donde Colo Colo venció a la Universidad de Chile por un marcador de 3 a 1, no se quedó atrás. Y a pesar de que aún no hay un balance de daños, las peleas y balaceras hicieron eco en los sectores de la capital.

Pero hay otros que se toman con humor los desmanes, como el caso de este usuario de Twitter que posteó una foto de integrantes de la barra de la Universidad de Chile paseando de una manera bastante especial en un recorrido de la empresa Alsacia.

Recomendado

Otra característica de los partícipes de la foto es que portan en sus manos peligrosos palos con puntas. A pesar de que por le tamaño de los palos parecen seleccionados nacionales de lanzamiento de Jabalina, el creador del post los relacionó con otro deporte. «Espero que el Ministerio de Deportes se pronuncie sobre la precaria situación en la que viaja nuestra selección de hockey«, humoreó.

 

No hay claridad de si la foto fue capturada durante la jornada del «Súper Clásico» de ayer, pero en las redes sociales prendió y generó división en el debate entre quienes se lo tomaban con humor y quienes llamaban a denunciar estos actos.

 

https://twitter.com/camila__85/status/985706999764668417

 

https://twitter.com/prettynecromant/status/985728480225775616

 

 

Tags

Lo Último