Estilo de Vida

“Quería salvar vidas, pero sólo causó ataques a los hombres”: quería enseñar RCP, pero su extraña técnica “twerking” la convirtió en viral

La enfermera nunca se enteró que los presentes se fijaron más en sus movimientos que en la técnica para aprender a salvar vidas.

Una enfermera china quería enseñar a los presentes a hacer reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, nada de lo que mostró relacionado a eso quedó en la memoria de los hombres que se encontraban en el lugar.

PUBLICIDAD

Esto debido a su extraña forma de hacerlo, ya que parecía más que estuviera haciendo «twerking», según consigna el Daily Mail.

Esto debido a que los movimientos de trasero de la mujer causaron furor en redes sociales, siendo el video visto por más de cuatro millones de personas.

Recomendado

Y pese a que algunos comentarios criticaban el tenor del registro por dejar en un segundo plano lo importante que es aprender RCP, la mayoría de los comentarios masculinos fueron para burlarse de lo ocurrido.

«El muñeco en el escenario ha recuperado la conciencia, pero los hombres en la audiencia se han desmayado», dice uno de los comentarios.

Mientras que otro aseguró que «ella puede estar salvando una vida, pero también está causando ataques cardíacos en varias personas».

Si quieres ver el video, haz click ACÁ.

Tags

Lo Último