“Compra” galletas en un kiosco y “paga” igual que el resto: el “perro capitalista” que enamoró a todos en las redes sociales

"Quiero llorar de amor eternamente", escribieron en redes sociales.

Por Nathaly Lepe

Los animales son más inteligentes de lo que pensamos y la historia de “Negro” un mestizo de la ciudad de San Luis de Potosí, en México, así lo demuestra.

El animal, según el relato de @AyPlobnrg en Twitter es un amante de las galletas y todo los días se acerca al kiosko del colegio donde vive a buscar una.

Pero el motivo por el que se ganó el cariño de las redes sociales no fue ese, sino que “Negro” aprendió que todos pagan por las compras que hacen en el local  y lleva todos los días en su hocico una hoja para “pagar” por su galleta.

“Llega a la tienda del Colegio y como si fuera un estudiante más, pide una galleta. No es fiada ni regalada. Negro ve que los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. Él toma una hoja del suelo y se acerca a comprar su antojito”, escribió la joven que hizo  viral su historia.

La imagen acumula mas de 15 mil retuits desde que fue publicada el lunes 16 de abril y cientos de comentarios confesando el amor por el “perro capitalista”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo