Estilo de Vida

La épica pero terrorífica respuesta de joven en Instagram a quienes la trataron de gorda y fea por un par rollitos

“Si cambiamos nuestro cuerpo por cada troll, escuchamos a cada ciber matón, seríamos monstruos”, escribió.

Se supone que las medidas anatómicas perfectas – o así nos hicieron creer por mucho tiempo- son 90-60-90 pero todos sabemos que esos números son irreales y muchas sufren con extenuentes y peligrosas dietas para lograrlos.

Lo cierto es que la belleza está dejando de medirse por cánones tan estrictos y muchas personas han comenzado a empoderarse y mostrarse orgullosas tal cuales son.

Sin embargo, aún quedan críticos  -especialmente en las redes sociales- que ofeneden a quienes con confianza comparten sus cuerpos al natural.

Eso fue lo que le sucedió a Chessie King, una joven estrella de Instagram que subió un video suyo en ropa interior y recibió fuertes críticas por sus rollitos.

En venganza, la joven subió una épica, aunque un tanto aterradora, respuesta con el cuerpo modificado según las críticas que recibió.

Si cambiamos nuestro cuerpo por cada troll, escuchamos a cada ciber matón, seríamos monstruos. Si tiene 23 seguidores o 3 millones, NADIE debería tener que lidiar con el odio regular en línea. Mira mis historias destacadas para ver cómo mi cuerpo terminó luciendo así”, escribió junto al video que acumula más de 200 mil reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos