Estilo de Vida

“La primera vez que hicimos el amor fue increíble”: abuela de 72 años encuentra su “alma gemela” en joven de 19 y revela detalles de su relación

La pareja lleva dos años casadas y se declaran tan enamorados como el primer día.

Almeda Errell, una abuela de 72 años de la ciudad estadounidense de Maryville, aseguró que encontró «el verdadero amor» en un joven de 19 que conoció durante un cumpleaños en Chuck E Cheese.

El hombre en cuestión es Gary Hardwick, quien tiene 54 años de diferencia con la mujer, según consigna el Daily Mail.

El noviazgo causó polémica en Estados Unidos, la cual creció más cuando se casaron hace dos años. Pese a esto, a Almeda no le complica el tema. «Si amas a alguien, la edad es solo un número», señaló.

«Ahora he estado felizmente casada, pasando dos años con mi verdadera alma gemela», remarcó la mujer, dando detalles de cómo se conocieron. «Fue en Chuck E Cheese, había una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad».

Por su parte, Gary también asegura que fue un amor de primera vista él que sintió cuando la vio a ella. «Lo primero que me atrajo de Almeda fueron sus hermosos ojos azules».

«Y su personalidad también. Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Ella supo capturar mi corazón desde el primer día», agregó el joven.

Además, dio a conocer por qué tienen tan buena relación, considerando que apenas necesitaron dos semanas de citas para contraer matrimonio. «Nunca siento que me esté perdiendo algo estando casado con Almeda. Soy realmente maduro para mi edad, no encajo para nada en el grupo de gente más joven», añadió.

«Nunca me he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años sentía atracción por las mujeres mayores», reveló.

 

Incluso, contó cómo es su experiencia sexual con Amelda: «La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa».

Finalmente, la mujer indicó que uno de sus hijos no habló nunca más con ella luego de emparejarse con el joven, ya que nunca entendió la relación que tenía. Pero con sus nietos ha sido distinto. Aaron (22), que es tres años mayor que Gary, afirmó que solamente una vez le dijo abuelo y que él estaba ebrio, asegurando que lo ve más «como un amigo», destacando que lo importante es que «nuestra abuela está feliz».

Algo similar piensa su hermana Indiana (17). «¿Cómo podría no apoyar esto? Para mí personalmente, cada vez que se juntaban era un poco extraño. Pero quiero decir, vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar», sostuvo la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos