Estilo de Vida

La notable “discusión jurídica” en Twitter por los “anarquistas culinarios” que aman las machas a la parmesana

“Te vamos a ir a funar a tu casa”, le escribieron cuando todo se salió de control.

Las machas a la parmesana son un clásico de la mesa chilena, igual que las empanadas camarón-queso, y no pueden faltar cada vez que el destino es una playa.

Sin embargo en Twitter se dio una extraña discusión incluso con argumentos jurídicos, para explicar porque es “inconstitucional” consumir mariscos y queso derretido.

Todo comenzó con el post de @letelier_raul quien cuestionó a quienes mezclan estos ingredientes para preparar algún platillo. “Ponerle queso a los mariscos es contrario al derecho natural. Es también inconstitucional y afecta una serie, no bien determinada, de principios jurídicos”.

La respuesta a su enojo no se hizo esperar y rápidamente sus seguidores mandaron “al diablo el derecho natural” si eso significa dejar de comer machas a la parmesana.

Anarquistas culinarios!! Se tapan los ojos o no quieren ver principios tan palmariamente evidentes como el de “proscripción láctea moluscular” agregó @letelier_raul en respuesta.

“Discrepo. Es una ley natural incontrarrestable que las machas fueron concebidas por el Creador como la pareja perfecta del queso derretido”, le respondió alguien más en el épico hilo que está sacando carcajadas en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos