Le preguntaron por sus debilidades en una entrevista de trabajo y su respuesta fue totalmente épica: “el pastel de choclo”

Comparto su debilidad.

Por Nathaly Lepe

Todos hemos pasado por esos cuestionarios interminables que realizan los departamentos de Recursos Humanos y encargados de reclutamiento de las empresas, cada vez que postulamos a un trabajo.

Para muchos la peor pregunta es esa acerca de las debilidades, porque significa que hay que exponer todos esos defectos que nadie quiere que conozcan y por lo que podrían no conseguir el trabajo.

Sin embargo, la respuesta de un aplican compartida por una mujer de una empresa de reclutamiento en Twitter le dio un nuevo significado a la pregunta ¿cuáles son tus debilidades?.

La imagen compartida en la red social muestra tres de las preguntas realizadas: ¿tienes hijos?¿estás de acuerdo con lo ofrecido? y ¿cuáles son tus debilidades? y la épica respuesta de esta última la hizo transformarse en viral y ganarse el amor de los tuiteros.

Todo por reconocer que su “debilidad” es el pastel de choclo.

Una amiga trabaja en una empresa de reclutamiento y la persona que completo la ficha confesó su mayor debilidad y la de muchos yo creo”, escribió quien compartió la foto.

Tras el post, muchas personas cuestionaron la pregunta acerca de los hijos y por qué las empresas la incluyen, pero sin duda se sintieron identificados con la debilidad del desconocido postulante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo