¡Quiero mi polera de velocirraptor!: la notable campaña del Metro que premia a los #BienPortao y que se ganó el amor de las redes sociales

Tío Metro acuérdate de mi.

Por Nathaly Lepe

Si usted es de los que se sube al Metro y se saca la mochila de la espalda para no molestar o escucha música con audífonos para no incomodar a los otros pasajeros tal vez se puede convertir en uno de los ganadores de la notable campaña el #BienPortao.

La notable campaña, que además premia a los pasajeros con una polera con el rostros de un velocirraptor -en alusión a las personas que corren y son capaces de atropellar a todos por un asiento- se ganó el amor de las redes sociales, quienes llenaron de felicitaciones a Metro por su idea.

La inciativa, según explicó Metro a Publimetro se lanzó el martes 18 de abril a través de todos los canales de comunicación digital de la empresa, tiene como objetivo premiar a los pasajeros que siguen las recomendaciones para un mejor viaje con kit de “Tío Metro”, la personalidad detrás de las cuentas del tren subterráneo.

Dentro de los recorridos que diariamente hará Tío Metro, se buscarán pasajeros que cumplan con las siguientes conductas:

  • Dejar bajar antes de subir.
  • Respetar el cierre de puertas.
  • No traspasar la Línea Amarilla.
  • Sacarse la mochila al interior del tren.
  • Ceder el asiento.
  • Escuchar música con audífonos.
  • No sentarse en el suelo de los trenes.

"El cumplimiento de estas conductas va en beneficio de un mejor viaje para todos, favorece la seguridad y además contribuyen a una mejor operación de Metro (facilitando la salida de los trenes y ayudando en el cumplimiento de las frecuencias)", dijeron desde la empresa.

De esta manera la empresa de transporte capitalino refuerza la campaña de educación a sus usuarios para fomentar un viaje más amable y con menos in comodidades.

A través de su Twitter Metro compartió además una imagen del primer ganador del #BienPortao, quien recibió su premio por sacarse la mochila para no incomodar a sus compañeros de vagón.

Los comentarios de las redes sociales destacaron la labor de la empresa y felicitaron al #TioMetro por la iniciativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo