Estilo de Vida

El viral que aterroriza al planeta: misterioso código anuncia alerta extraterrestre a nivel mundial para este miércoles

El video cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Un video en donde se anuncia un posible evento «a gran escala» para este miércoles, el cual tendría relación directa con los extraterrestres, se convirtió en el viral del día. Y tiene lógica, considerando que todo ocurriría durante la presente jornada.

Todo comenzó luego que un usuario de Twitter revelara haber recibido mensajes cifrados de voz, los cuales provenían de un número desconocido, publicando la secuencia de palabras y cifras que escuchó.

Tras una serie de análisis, además de un debate con otros tuiteros, el enigmático mensaje decía lo siguiente:  «SOS peligro SOS, es terrible para Ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos». Además, aseveraron que las cifras tendrían relación con las coordenadas del avión MH370 de Malaysian Airlines que se encuentra desaparecido desde marzo del 2014. Los otros números en tanto anunciarían que el evento sería el 18 de abril del 2018.

Apenas comenzó a viralizarse el video, la paranoia creció en redes sociales. Un supuesto anuncio de Stephen Hawking afirmando que algo malo pasaría en el mundo este año, que los mensajes provendrían de la caja negra del mencionado vuelo y otras disparatadas teorías han surgido en las últimas horas.

Lo único comprobable será cuando mañana nuevamente este sentado escribiendo notas de este tipo. Ahí podremos decir a ciencia cierta que no pasó absolutamente nada. ¿O si?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos