Bestial asesinato desata indignación mundial: inocente canguro fue atacado a ladrillazos en zoológico porque no quería saltar

Visitantes atacaron sin piedad al pobre marsupial.

Por Christian Monzón

Visitantes de un zoológico en la ciudad china de Fuzhou asesinaron sin piedad a un canguro lanzándole ladrillos debido a que no quería saltar.

Según informa Mirror, las personas querían ver al marsupial moviéndose. Sin embargo, al llegar al lugar lo encontraron tranquilito, algo que no les gustó por lo que lo atacaron.

La autopsia reveló que el pobre canguro terminó con una ruptura de riñón y un pie con gigantescos cortes, y pese a los esfuerzos de los veterinarios, falleció producto de las heridas.

El caso generó indignación mundial, la cual aumentó cuando las autoridades del zoológico informaron que un segundo marsupial también resultó con lesiones debido a que los visitantes le lanzaron trozos de concreto para hacer que saltara.

En ese sentido, ya existían reportes previos de intentos similares para hacer que los canguros se movieran, por lo que ya habían realizado llamados previos para que las personas no atacaran a los animales.

Lamentablemente, estas acciones no ayudaron al pobre animal, por lo que ahora estudian que medidas tomar para que no vuelva a ocurrir una tragedia de esta índole.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo