La controvertida imagen con la que promocionan un festival contra el aborto que desató toda una polémica en Argentina

El afiche llama a participar de la fiesta “Sí a la vida” y tiene a un bebé muerto y crucificado.

Por Camilo Henríquez

Argentina está viviendo en estos momentos un álgido debate por la legalización del aborto. La discusión ya se realiza en el parlamento y distintos grupos sociales han mostrado su apoyo o rechazo al proyecto de ley con marchas multitudinarias.

El debate en la sociedad está desatado y en los últimos días varias polémicas se han levantado por “manifestaciones” principalmente de quienes están en contra.

Ahora la controversia se trasladó a Salta, ya que se está promocionando el festival “Sí a la vida”, convocado por un grupo antiabortista, con una imagen que allende Los Andes califican de “perturbadora”.

En el afiche se puede ver a un bebé muerto y crucificado, con la corona de espinas en la cabeza y una inscripción que dice “inocente”.

"Como hace 2000 años el aborto es llevar a la muerte a un inocente”, se puede leer en la imagen.

Según TN, esta es sólo una de las polémicas manifestaciones de los antiabortistas, ya que hace un año una periodista comenzó una “campaña en las redes sociales en la que mostraba miniaturas de yeso con forma de nonato e invitaba a la gente a colgar 'un bebito' para defender la vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo