¿Ya perdió la gracia? meme del “feto ingeniero” ahora desata polémica en las redes sociales

No entiendo que haya gente cansada de ver este meme.

Por Nathaly Lepe

Primero fue un fenómeno y miles de personas lo postularon para el mejor mee del año, aunque sólo estemos en abril. Lo cierto es que la broma del “feto ingeniero” lleva varios días siendo el centro de atención de las redes sociales y ya está comenzando a generar polémica.

El meme surgió luego que un grupo antiaborto protestara en medio de las jornadas de debate parlamentario en Argentina, sobre la despenalización del procedimiento y uno de los asistentes llevara un letrero con un feto y la leyenda “yo quiero ser ingeniero”.

Desde ese día ha escalado e incluso en nuestro país “culparon” al “feto ingeniero” de ser el responsable de los errores en la construcción del Puente Cau Cau en Valdivia e incluso los estudiantes afirmaron en la marcha del día jueves que el “feto ingeniero” quería educación gratuita.

La broma sin duda ha traspasado las fronteras e incluso ya a comenzado a levantar polémica, entre los grupos pro vida que se han molestado por la liviandad con que se ha tomado el tema y como se ha sacado el foco de la discusión sobre despenalizar el aborto.

Incluso en las redes sociales, muchas personas han manifestado que ya están cansados del “feto ingeniero” y piden que por favor pasen al siguiente meme y por fin dejen descansar al feto.

https://twitter.com/jnf_91/status/987121738587824133

Pese a ello, cada día aparecen nuevos chistes, memes y fotos mostrando que queda humor para rato.

https://twitter.com/feto_ingeniero_/status/987156997882761216

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo