Estilo de Vida

Colapsó en plena maratón y no logró cumplir su más anhelado deseo: la increíble ironía detrás de la muerte de estrella de MasterChef

Matt Campbell participaba de la Maratón de Londres cuando ocurrió el fatal desenlace.

Hace 18 meses atrás Matt Campbell vivió uno de sus peores días luego que su padre falleciera. Por lo mismo, quiso honrarlo y se le ocurrió la siguiente idea: correr el maratón de Londres.

Esto porque su padre, quien era fanático del running, estuvo durante años intentando convencerlo de competir en el mencionado evento. Así que se preparó y este domingo se lanzó a llegar a la meta.

Sin embargo, el joven de 29 años y quien es conocido en el Reino Unido ya que participa en MasterChef, no pudo completar su travesía, ya que en plena carrera colapsó. Y pese a que le brindaron auxilios médicos de inmediato, siendo trasladado a un recinto asistencial, Campbell murió esa misma jornada.

«Con gran pesar confirmamos la muerte de un participante de la Maratón de Londres Virgin Money 2018. Matt Campbell, de 29 años, chef profesional de Lake District, colapsó en el kilómetro 37, y a pesar de que recibió inmediata asistencia médica en la escena, murió luego en el hospital», indicaron desde la organización de la carrera.

«Todos los que estamos involucrados en la Maratón de Londres expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y los amigos de Matt», finalizó el comunicado.

Cabe mencionar que Campbell, quien es chef de profesión, aprovechó la oportunidad de patrocinar a la fundación The Brathay Trust en el marco de su carrera, disparándose las donaciones tras informarse el deceso del hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos