Estilo de Vida

Traseros, Kim Kardashian y la más loca de las obsesiones: así es la la nueva “crisis nacional” que tiene en alerta a Brasil

“Les pediría que fueran patrióticas”, señaló el creador del concurso Miss Bumbum

«Les pediría que fueran patrióticas y, en lugar de intentar copiar un trasero estadounidense, se esfuercen por preservar la imagen de Brasil en todo el mundo».

Con estas palabras el creador del concurso Miss Bumbum llamó a las mujeres de su país a dejar la obsesión de operarse los traseros para que se parezcan al de Kim Kardashian.

Cacau Oliver, dueño de la franquicia que saltó a la fama mundial debido a las osadas performances de las candidatas, manifestó su preocupación en torno a lo «obsesionadas» que están las brasileñas con imitar a la norteamericana, por lo que tomará medidas para evitar que las «clones» de la socialité aparezcan en el concurso, según consigna el Daily Mail.

«Desafortunadamente, la parte inferior de Kim Kardashian ha redefinido los parámetros en la nación del Bumbum», sostuvo el hombre, agregando que «en los últimos años hemos visto cómo el efecto Kim cambió lo que se consideraba un cuerpo hermoso, especialmente en lo referente al trasero».

De igual manera, lamentó que «cuando se trata de estética, dicha zona de Kim se ha convertido en la única referencia en Brasil. Toda mujer quiere que su trasero se vea exactamente como el de ella, es casi una obsesión».

De acuerdo a las últimas estadísticas, cerca de 64 mil mujeres se efectuaron cirugías estéticas en dicha área para quedar parecida a Kardashian, por lo que Oliver insistió en que sean «patrióticas» y que mantengan «la belleza natural del trasero brasileño».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos