Estilo de Vida

“¡Tremendo, felicitaciones!”: le hizo modificaciones a su bicicleta para salir a pasear con su hijo y se convirtió en todo un ejemplo

Ahora pueden salir juntos por las calles de San Felipe.

Un padre de San Felipe demostró que todo es posible para hacer felices a los hijos al plasmar una innovadora idea para salir a pasear con su pequeño.

Rafael Castillo modificó su bicicleta y la acondicionó de tal manera que la “unió” a la silla de ruedas que utiliza su hijo y ahora recorrerán juntos las calles de San Felipe.

“Cuando se quiere se puede! Felicitaciones a este papá Rafael Castillo quien ahora podrá salir acompañado de su hijo Franco por las calles de San Felipe gracias a la modificación que realizó a su bicicleta ! Un ejemplo a seguir”, escribió un usuario en Twitter que dio a conocer la genial idea.

https://twitter.com/VDELSACO/status/987898122729910272

la imagen se volvió viral y se llenó de elogios. “Cuando todo se ve de lo más normal, es más simple y armónica la vida”, “un ejemplo digno de imitar y copiar. Por los hijos se hace todo, hasta inventar”, “felicidades y gracias por demostrar que el que quiere puede”, “maravilloso un gran aplauso para ese padre ejemplar”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos