Estilo de Vida

“La última entrevista de mi padre a las mierdas de CNN”: Mónica Rincón y Daniel Matamala responden a fuertes insultos de hijo de Manuel Contreras

Una verdadera vergüenza las palabras del hombre.

Manuel Contreras, el hijo del condenado por violación a los Derechos Humanos del mismo nombre, lanzó hace unos días un ofensivo tuiteo en contra de los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala, en donde con insultantes palabras recuerda la última entrevista realizada por su padre antes de morir.

PUBLICIDAD

«La ultima entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la p… de la Rincon y al m… de Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJERCITO», escribió el hombre.

Recomendado

El tuiteo de Contreras data del pasado 17 de abril, pero recién en las últimas horas fueron respondidas por los dos profesionales aludidos, en donde rechazaron los epítetos del hombre y mostraron todo el respeto que no tuvo el hijo del general (r).

Cabe recordar que Manuel Contreras, quien fue general (r) del Ejército, estaba recluido en el penal Cordillera, el cual fue cerrado tras la entrevista. Allí cumplía condena por violaciones a los Derechos Humanos, por lo que debía permanecer más de 500 años en prisión.

Tags

Lo Último