Estilo de Vida

Escenas de horror: hombre quema viva a mujer a bordo de una micro repleta, deja a 10 pasajeros heridos y desata el pánico en Perú

El sujeto huyó tras el hecho y la policía busca pistas para poder dar con la identidad del atacante.

La tranquilidad que reina habitualmente en el sector de Miraflores en Lima quedó en el olvido luego de un bestial ataque ocurrido a bordo de una micro en dicha zona de Perú.

Esto luego que un sujeto rociará con bencina a una mujer y le prendiera fuego, lanzando combustible además al suelo de la máquina, dejando un saldo de 10 pasajeros con quemaduras.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el sujeto llevaba la bencina camuflada en un envase de yogur y por motivos que se desconocen atacó a una pasajera de unos 25 años.

El hecho no pasó a mayores gracias a la rápida acción del conductor de la micro, quien extintor en mano logró apagar las llamas. Sin embargo, la situación generó un pánico total en las personas, quienes huyeron cómo pudieron de la máquina.

El alcalde de Miraflores Jorge Muñoz tildó de «repudiable» el hecho y anunció que colaborará totalmente con la policía y la justicia para identificar al hombre.

Cabe mencionar que el atacante bajó por la puerta trasera de la micro, con el envase de yogur en su mano, huyendo hacia paradero desconocido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos