Estilo de Vida

Impactante registro: graban el terrorífico momento en que pitbull ataca a pasajera en el Metro de Nueva York

El animal que viajaba con su dueño agarró a la mujer de un pie y no la quería soltar.

Un impactante momento quedó registrado en los celulares de varios pasajeros del Metro de Nueva York, luego que un perro de raza pitbull, que viajaba con su dueño atacara a una mujer y se negara a soltarla.

En los registros compartidos en las redes sociales se ve cómo el animal se aferra al zapato de la mujer y no lo suelta, desatando el pánico de los pasajeros que intentaban de todo para que el perro dejara a la pasajera.

“Llamen a la policía”, “saca a tu perro de aquí”, con algunas de las frases que se escuchan de parte de los pasajeros que tratan de ayudar a la mujer y que quedaron registrados en el impactante video.

Finalmente el dueño le pide a la mujer que estaba siendo atacada que se saque el zapato, logrando así quedar libre.

El dueño del animal recoge el zapato -según se ve en el video- y lo lanza a otro pasajero golpeándolo en la pierna, mientras recibe amenazas por viajar con un animal de esa peligrosidad y sin bozal en el metro.

“Vas a ir a la cárcel y a tu perro lo van a dormir” se escucha.

https://www.instagram.com/p/Bh9NdQDHzHy/?taken-by=subwaycreatures

Sin embargo, de acuerdo a otros testigos, que también aparecen en el video la reacción del perro fue en respuesta a la agresión de la mujer a su dueño.

“El perro no es malo. Ella lo atacó” se escucha decir tras el incidente que ocurrió durante la madrugada del miércoles.

Cabe mencionar que de acuerdo a las regulaciones del Metro de Nueva York, no se puede transportar animales de gran tamaño en los vagones. Sólo pueden trasladar aquellos que quepan dentro de un bolso o una caja de transporte de mascotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos