Estilo de Vida

“Eres un padre de mierda”: madre se descargó con todo en una carta contra el papá de sus hijos por no pagar la pensión alimenticia

“Por suerte me tienen a mí”, concluyó la mujer.

Una carta abierta de una mujer a su ex pareja que se niega a pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos se ha vuelto viral y ya suma más de 12 mil compartidos, 16 mil reacciones y 5.400 comentarios.

PUBLICIDAD

En la misiva publicada en la página de Facebook Single Mum Still Standing, la mujer descarga toda su indignación por las acusaciones falsas que le hace por redes sociales y también por el poco contacto que tiene con los niños.

La mujer le deja muy claro que “todos los pagos de manutención de nuestros hijos no pagan por mis vacaciones. No uso tu dinero para pagar mi ropa, el gimnasio o entran en mi cuenta de ahorros (que no existe)”.

Recomendado

“Déjame explicarte esto. El dinero que pagas para ayudar con la crianza de nuestros hijos va directamente a nuestros hijos. Tengo dos trabajos para financiar mi propio estilo de vida y también para nuestros hijos”, apunta.

En la carta también explica que el dinero va, entre otras cosas, para cancelar la hipoteca de la casa en que “viven tus hijos”, para la ropa que ocupan y para “lavar” dicha ropa, las clases de natación, los entrenamientos de fútbol e incluso regalos de cumpleaños.

“Gracias a Dios que lo hice (el regalo), porque en el quinto cumpleaños de nuestra hija, a pesar de tenerla durante dos horas después de la escuela, no le diste ni uno solo. Imagina si hubiera hecho lo mismo que tú ese día”, le recuerda.

La ley en el Reino Unido obliga al padre a pagar un 12 % de sus ingresos semanales brutos si tiene un hijo y el 16 % si son dos, por eso le señala que le exige “sólo lo que el gobierno dice, no son mis reglas. Eso es, 16 por ciento. Así que no te va a dejar corto, verdad?”.

Como si fuera poco, asegura que el hombre «opta» por no pagar “porque nadie lo sabe” o simplemente porque “el servicio de mantenimiento infantil es tan inútil que ni siquiera vale la pena molestarse”.

También lo acusa de falsear sus papeles, ya que los ingresos que declara “no son un verdadero reflejo de lo que realmente ganas” y de esa forma logra “abusar financieramente de nuestros hijos”.

“Sólo porque me odias, no los hagas sufrir”, reflexiona, antes de darle con todo al final de la carta.

“No espero que hagas lo correcto. Eres un padre de mierda. Por suerte me tienen a mí”, finaliza.

https://www.facebook.com/singlemumstillstanding/photos/a.123340564985053.1073741829.122993601686416/178634176122358/?type=3&theater

Tags

Lo Último