Tecnología

Envueltos en glamour y estilo: así fue el arribo de P20 y P20 Plus a Chile

Con un evento inundado de modernidad y feminidad, al más puro estilo Vogue, los buques insignia de Huawei llegaron a nuestro país.

Una fiesta de estilo, feminidad y tecnología se vivió anoche en el Museo de Arte Contemporáneo. La presentación, de comienzo a fin, contó con la presencia de invitados de distintas áreas: televisión, moda, activismo de distintas áreas, tecnología y más.

PUBLICIDAD

Entre vestidos y formalidad, se generó un espacio de conversación que enriqueció la puesta en escena. Un equilibrio perfecto entre lo que Vogue y Huawei podían entregar.

La decoración del lugar, la interacción, y cada detalle, marcaron un evento que buscaba más que probar las ya aplaudidas cámaras de Huawei. Por que sí, una vez más la gigante China co creó sus cámaras con Leica, y esta vez se trata de 3 cámaras por equipo.

Recomendado

El equipo

En esta edición también se vuelve a complementar con la ya reconocida Inteligencia Artificial en los smartphones de Huawei.

Con el debut de la serie Huawei P20, la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos, apoyado con una gran vista desde las 6.1 pulgadas de su pantalla.

Por otro lado, el Huawei P20 es un modelo que brilla por cuenta propia. Su pantalla es un poco más pequeña que la de su hermano mayor, pero gracias a que también trabaja con Inteligencia Artificial reconoce 19 escenarios fotografiables.

Detalles que encantan

La pantalla de 6.1 pulgadas del Huawei P20 Pro y Huawei P20 con 5.8, cuentan con biseles ultradelgados y una impresionante relación cuerpo-pantalla, logrando una experiencia visual superior que permite visualizar mayor información en ella, ideal tanto para leer como para videojuegos.

Asimismo, no debemos olvidar que esto combina con el resto del cuerpo, que gracias a sus bordes redondeados facilita un agarre más cómodo.

La nueva serie Huawei P20 presenta una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia, lo que da un resultado único, por ser la unión perfecta entre la revolución de la tecnología móvil y el estilo.

Estilo y glamour 

El tratamiento del color aplicado en cada modelo es una apuesta innovadora y se evidencia, por ejemplo, en el glamoroso Pink Gold, en que a simple vista se pueden admirar los cambios de tonos.

Finalmente no es solo un color plasmado en el equipo, sino que una fusión de distintas tonalidades en distintas capas. A este diseño, se agregan versiones en Black.

Y fue este estilo, estos colores, los que sin duda quedaron en la retina de quienes participaron de la jornada de anoche. Una propuesta diferente entre Vogue y Huawei, que hicieron del evento algo único y diferente.

 

 

Tags

Lo Último