La policía de Cambrils en España está lista para cualquier llamado por parte de la comunidad y eso lo dejó muy claro la Patrulla Verde, unidad especializada en temas de medioambiente.
PUBLICIDAD
Una vecina de la localidad pidió ayuda de inmediata, luego de que un grupo de patitos quedara atrapado en una piscina municipal.
En el lugar no había nadie que ayudara a la particular familia, por lo que los agentes llegaron hasta para hacer lo necesario y rescatar a los polluelos.
Según Diari de Tarragona, la familia se había criado a los polluelos cerca del lugar y cuando llegaron a la piscina encontraron que era un gran lugar para un chapuzón.
La madre pudo salir sin ningún problema, sin embargo los 11 polluelos no corrieron la misma suerte e incluso los pequeños quedaron en uno de los huecos que sirven para filtrar el agua.
Con mucha paciencia, los uniformados usaron unos flotadores para niños para ayudar a los patitos y finalmente lograron salvar a toda la familia.
Agents de la patrulla verda de la @PoliciaCambrils aconsegueixen rescatar un ànec amb les seves cries que havien entrat a la piscina comunitària d'un edifici de #Cambrils i no en podien sortir, ja són a terra ferma!! pic.twitter.com/A3UgZPyLX4
— Policia Cambrils (@PoliciaCambrils) April 25, 2018