Era una ensalada como cualquier otra o al menos así lo pensó la usuaria de Twitter @oligolds cuando recibió la ensalada que pidió gracias a una aplicación de comida en Buenos Aires.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tras comer parte de la lechuga que traía el platillo, notó algo extraño y que claramente no era parte de los ingredientes que habitualmente trae esta ensalada.
Lo que encontró Olivia era el «cuerpo no invitado» de una rana en su ensalada de 295 pesos argentinos, casi 9 mil pesos chilenos.
Decidió compartir su experiencia en la red social del pajarito y junto con la foto de la ensalada, del anfibio muerto sobre una toalla de papel y las boletas de compra, en que se ve el precio de la comida, la joven hizo la denuncia.
Ojo con pedir en Kansas por Glovo. Viene con un cuerpo no invitado. pic.twitter.com/1ht43uqqE0
— Olivia Goldschmidt (@oligolds) April 25, 2018
Al principio los asiduos a Twitter simpatizaron con la joven por el mal rato, pero rápidamente comenzaron a bromear con ella por el excesivo precio que había pagado por la comida que recibió.
«Sacando el cadáver, 295 mangos una ensalada?? 2 docenas y media de empanadas te compras acá. Y si viene un sapito viene picado», le escribió @elvasco77
PUBLICIDAD
«Por $300 una ensalada pedorra lo mínimo que espero es que traiga rana», agregó @AndresGrippo.
«Bueno pero pagaste $295 UNA ENSALADA. Capaz te cobraron la mascota y la ensalada iba de regalo», insistió @noe_10_10