Estilo de Vida

No les quedó pollo y mandaron rana: el asqueroso “ingrediente” que encontró una joven en su ensalada de lechugas

Y le costó casi 9 mil pesos chilenos.

Era una ensalada como cualquier otra o al menos así lo pensó la usuaria de Twitter @oligolds cuando recibió la ensalada que pidió gracias a una aplicación de comida en Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Sin embargo, tras comer parte de la lechuga que traía el platillo, notó algo extraño y que claramente no era parte de los ingredientes que habitualmente trae esta ensalada.

Lo que encontró Olivia era el «cuerpo  no invitado» de una rana en su ensalada de 295 pesos argentinos, casi 9 mil pesos chilenos.

Recomendado

Decidió compartir su experiencia en la red social del pajarito y junto con la foto de la ensalada, del anfibio muerto sobre una toalla de papel y las boletas de compra, en que se ve el precio de la comida, la joven hizo la denuncia.

Al principio los asiduos a Twitter simpatizaron con la joven por el mal rato, pero rápidamente comenzaron a bromear con ella por el excesivo precio que había pagado por la comida que recibió.

«Sacando el cadáver, 295 mangos una ensalada?? 2 docenas y media de empanadas te compras acá. Y si viene un sapito viene picado», le escribió @elvasco77

«Por $300 una ensalada pedorra lo mínimo que espero es que traiga rana», agregó @AndresGrippo.

«Bueno pero pagaste $295 UNA ENSALADA. Capaz te cobraron la mascota y la ensalada iba de regalo», insistió @noe_10_10

 

Tags

Lo Último