Estilo de Vida

Predijo a mujer que tendría una niña y cuando nació un hombre ejecutó el más macabro plan para demostrar que tenía la razón

El horrendo caso ocurrió en la India.

Guriya Devi y Anil Panda estaban felices ya que estaba por nacer el hijo que esperaban hace tanto tiempo. Todo estaba listo y el médico Anuj Kumar estaba listo para asistir al parto y recibir a una niña, ya que él predijo a los padres que tendrían una bebita.

PUBLICIDAD

El problema fue que finalmente nació un hombre de acuerdo a la pareja, hecho que no habría sido del agrado del facultativo por lo cual habría ejecutado una macabra acción, según informa el Indian Express.

En ese sentido, los padres alegan que el médico removió quirúrgicamente los genitales del bebé, para así poder decirles a los padres que era una mujer, tal como él había dicho.

Recomendado

Sin embargo, el profesional les contó que el lactante venía con deformidades, por lo que falleció al poco de nacer.

De acuerdo a los antecedentes, Kumar es dueño de un hogar de ancianos y en ese lugar ocurrió el parto, por lo cual cobró 183 dólares a la pareja.

La policía indicó que los padres del lactante presentaron una denuncia, indicando que no creen en la versión del facultativo, por lo que el cuerpo del menor fue enviado a un centro forense para efectuarle una autopsia.

En tanto, los oficiales llegaron a inspeccionar el hogar, en donde le solicitaron al hombre que presentara los documentos que confirmaban que tenía los permisos para operar el recinto. Ante esto, el individuo no fue capaz de entregar ningún papel, por lo que fue detenido.

«El propietario, el Dr. Anuj Kumar, no pudo presentar documentos válidos. Le habíamos pedido que presentara sus licencias para practicar y administrar un asilo para ser examinado antes del 16 de abril, pero él no lo hizo «, señaló el portavoz de la policía Ashok Ram.

Ante esto, el hombre enfrentará cargos penales por no presentar los papeles requeridos, además de poder perder su licencia como médico. Todo esto mientras continúe la investigación por las acusaciones presentadas por la pareja.

Tags

Lo Último