Regresó a su casa y encontró una horrible escena: estaba todo destruido y el pitbull de su vecino estaba devorando a su gato

La mujer en silla de ruedas no pudo hacer nada para salvar a su amigo.

Por Nathaly Lepe

Una horrible escena encontró una mujer de Texas, en Estados Unidos, cuando regresó a su casa después de hacer unas compras.

Al abrir la puerta encontró muebles destruidos, basura esparcida por el suelo y mucha destrucción, lo que la hizo pensar que algo había irrumpido en su hogar.

Sacó su teléfono y comenzó a grabar, para dejar un registro de lo ocurrido y poder hacer la denuncia, pero nunca esperó lo que iba a encontrar después.

Tras avanzar unos metros encontró al autor de la destrucción el pitbull de su vecino, que en un arranque de rabia había ingresado por la puerta posterior de la vivienda.

Sin embargo eso no fue lo peor, porque a medida que se acercaba descubrió que el animal estaba devorando vivo a su mascota, según muestra el registro publicado por LiveLeak.

El perro tenía entre sus partas a su gato, una escena que la mujer -en silla de ruedas- no pudo evitar y que decidió seguir grabando para presentar cargos contra su vecino en la policía.

El video fue publicado en las redes sociales e inmediatamente se viralizó, pese a las impactantes imágenes que allí aparecen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo