Estilo de Vida

“Se busca alquilar polola falsa para matrimonio ABC 1 en Viña”: ofrecen $150 mil a mujer que cumpla con singulares requisitos y logra épicas respuestas en Facebook

El hombre se describe de la siguiente manera: “1,80 estatura, profesional, atractivo, interesante, muy entretenido, varonil y sí, también rayado!”.

El grupo Feria de las Pulgas de Valparaíso se vio sacudido esta semana luego del curioso aviso dejado por un anónimo hombre (el cual obviamente es una broma), en donde señala que busca una «polola falsa para un matrimonio ABC 1 en Viña del Mar».

En el ofrecimiento deja en claro de inmediato que él no pide «besos ni sexo», sino que solamente quiere quedar bien ante las miradas de todos los invitados, especialmente de una persona.

«Irá mi ex con su Frankestein y no quiero que note que no estoy en pareja aún, tengo amigas regias, pero las ubica, así que no me servirá la jugada, debe ser una mujer desconocida», explica.

Ante esto, enumera los requisitos que debe tener la elegida que lo acompañe:

  1. Mujer de 28 a 35 años
  2. Atractiva
  3. De rostro y sonrisa agradable
  4. 1,60 mínimo
  5. Sin tatuajes visibles
  6. Buen léxico
  7. Simpática

El aviso asegura además que la escogida ganará una «remuneración acorde a una locura como esta ($150.000), una tarde y noche divertida en un evento con personas muy agradables y lúdicas, todo con la excelente compañía de un hombre de 1,80 estatura, profesional, atractivo, interesante, muy entretenido, varonil y sí, también rayado!».

Eso sí, el ofrecimiento se hace más específico posteriormente, ya que revela «requisitos adicionales»:

1.- Que la elegida no llegue masticando chicle.
2.- Que sea moderada para tomar y no le vaya a entrar agua al bote!
3.- Nada de pedir piscola o andar bebiendo cerveza en la botella.
4.- Prohibido que coma aceitunas, salvo que sean descarozadas, no la quiero ver chupando cuescos y dejándolos en los ceniceros.
5..- Si tocan reggaeton y le gusta ese baile, por favor que sea un perreo siútico.
6.- Nada de fumarse un pito ni antes, ni en la fiesta, ni después.
7.- No coquetear con otros solteros para agendar cita posterior a la fiesta.
8.- No usar pulsera en los tobillos.
9.- No agarrar el trutro de pollo con la mano jajaja (broma)
10.- Que lleve pañuelos desechables o toallitas húmedas en la cartera y no ande con el rollo de papel confort.

El aviso que puedes ver haciendo click ACÁ, cuenta con más de seis mil reacciones, dos mil compartidas y 730 comentarios, los cuales también son imperdibles.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos