Bomberos enfrenta insólita emergencia y se transforma en viral: la historia del mapache que se comió la marihuana de su dueña

La dueña entró en pánico por su mapache mascota que estaba severamente drogado.

Por Nathaly Lepe

Eran las 2 de la mañana cuando hasta la estación de los Bomberos de Wayne Township, en Indianápolis Estados Unidos, llegó una mujer desesperada con su mascota en brazos pidiendo ayuda.

Hasta ahí la historia parece una emergencia como cualquier otra, pero no lo fue porque, en primer lugar la mascota era un mapache y en segundo lugar necesitaba ayuda porque el animal se había comido toda su marihuana.

“El mapache estaba muy letárgico” comentó posteriormente el jefe del Departamento, Michell Pruitt, luego que publicaran la historia en su Facebook y esta se volviera viral.

Según escribieron los bomberos, el animal sólo estaba muy drogado, y al parecer su deña también, por lo que no podían hacer más que esperar que se les pasara el efecto de la marihuana.

Best story of the day! Our firefighters at Station 82 were awakened at 2 am last week to a person seeking treatment for…

Posted by Wayne Township Fire Department on Monday, April 16, 2018

La mejor historia del día! Nuestros Bomberos en la estación 82 fueron despertados a las 2 am la semana pasada a una persona que buscaba tratamiento para su mapache mascota. Cuál era su enfermedad? El mapache había fumado demasiada hierba. Sí! Ha pasado! Y por mucho que amamos a los animales, no había mucho que pudiéramos hacer. Apreciamos que nuestros ciudadanos se vuelven a nosotros en sus momentos más difíciles de ayuda. Esperamos con el tiempo que el mapache se recupere. Lo siento, no pudimos hacer más”, escribieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo