#Cuentalo: Los estremecedores y dramáticos relatos de abusos sexuales sufridos por mujeres de todo el mundo que llenan Twitter

"Leer los tweets en el hashtag #Cuéntalo con un nudo en la garganta y miedo sabiendo que algún día podría ser yo o alguien cercano a mi", escribió @reginacgtz en Twitter. .

Por Nathaly Lepe

Desde que se conoció la sentencia a los integrantes de “La Manada”, un grupo de cinco jóvenes acusados de violar en grupo a una joven de 18 años que solo fueron condenados a 9 años de prisión por abuso sexual, las reacciones en redes sociales no han parado.

La frase “No es abuso, es violación” y “Yo te creo”, se transformaron en las consignas de las marchas contra la decisión de la justicia española y saltaron a Facebook y Twitter, para desde todo el mundo hacer notar el desprecio a la condena de los españoles.

En Twitter, la molestia dio paso a que miles de mujeres empezaran a compartir, junto a la etiqueta #Cuentalo, sus experiencias como víctimas de abuso sexual y violación, dejando en las redes testimonios dramáticos y aterradores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo