Estilo de Vida

Doctora vivió su día de furia, amenazó a sus empleados con degollarlos, “cortarles la cabeza y sus partes privadas” y llamar a sus hijos para que vieran todo

La mujer fue detenida y según la policía hubo “algunos inconvenientes en su vida que le provocaron algunos problemas emocionales”.

Una doctora de medicina familiar en Georgia, EEUU, vivió su día de furia y se volvió “loca” haciendo escalofriantes amenazas a sus empleados antes de ser detenida por la policía.

PUBLICIDAD

Según los uniformados, la médico Marian Antoinette Patterson sufrió “algunos inconvenientes en su vida que le provocaron algunos problemas emocionales”, los que derivaron en que terminara «explotando» en su propia consulta, indica Fox News.

Los empleados aseguran que Marian agarró a uno de los y trabajadores y le dijo que le “cortaría la garganta y sus partes privadas”.

Recomendado

Tras ello se encaró con otro empleado al que lo amenazó con “cortarle la cabeza y tirarla por el pasillo” y que llamaría a sus hijos para que pudieran ver toda la escena.

La mujer también quería evitar que sus empleados dejaran la consulta, les lanzó agua y varios elementos médicos, incluido un martillo de reflejos y por último tomó su diploma enmarcado desde la pared, o lanzó al suelo y lo pisó en repetidas ocasiones.

Marian fue acusada de tres cargos de amenazas terroristas y detención ilegal, pagó una fianza para quedar en libertad y además su licencia médica fue suspendida por tiempo indefinido.

Tags

Lo Último