Estilo de Vida

Las terribles fotos de ciervos que viven con flechas clavadas en sus cuerpos que impactan y tienen consternada a la policía de EEUU

La policía ofrece hasta 2 mil dólares por información.

La policía del Estado de Oregon en EEUU se lanzó en la búsqueda de los responsables de un terrible maltrato animal que tiene por lo menos a dos ciervos viviendo con flechas clavadas en el cuerpo.

El impactante hallazgo lo hizo un policía en el condado de Jackson hace unos días y movilizó a todo un contingente para tratar de encontrar a los animales para extraerle las saetas, señala The New York Post.

El uniformado logró tomar imágenes de al menos dos ciervos con las flechas clavadas en sus cuerpos, incluso uno la tenía en la cabeza y se cree que podría haber un tercer animal en dichas condiciones.

La policía de Oregon pidió disculpas al mostrar las imágenes porque consideraron que pueden ser “molestas” para algunas personas, pero es la mejor forma para encontrar a quienes causaron tal daño a los animales.

«No escuché hablar de una situación como esta en el pasado”, dijo el sargento Kaito Raiser, que además agregó que aún no hay sospechosos y que se ofrecen dos mil dólares por información que ayude a arrestar a los responsables.

El uniformado agregó que los ciervos “parecen” estar en buenas condiciones, que no tienen dificultad para moverse y sobrevivir, pero que no puede asegurar “cuánto durará eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos