Tecnología

Octava generación de notebooks gamer de Intel fue presentada en Gamerzone

El evento especializado fue realizado por PC Factory y reunió a los principales exponentes nacionales del mundo de los videojuegos.

 

PUBLICIDAD

Para todo jugador de plataforma PC, especialmente aquellos que se dedican a la práctica competitiva de eSports, el procesador es fundamental. En sí, un computador gamer, sea de escritorio o notebook, siempre debe contar con piezas de óptima calidad para evitar problemas a la hora de jugar en línea. El desempeño, tanto de la máquina como el del jugador, se juegan el todo en una partida online.

Intel siempre ha destacado en gaming. Durante la última década, las grandes marcas han descubierto que existe un tipo de usuario más exigente, porque utiliza su máquina para jugar, y requiere el máximo desempeño para competir. Antiguamente, los jugadores simplemente utilizábamos computadores de altas prestaciones, pero que no habían sido construidos puntualmente para jugar.

Recomendado

Una nueva generación para notebook gamer

Varios modelos de notebooks MSI contarán con estos procesadores en su interior.

Hoy el escenario es distinto, y en Gamerzone de PC Factory Intel presentó la nueva familia de procesadores Intel Core de 8a generación para notebook gamer.

Cabe señalar que la reconocida cadena de tiendas de tecnología fue la primera en Latinoamérica en realizar esta actividad para el público gamer denominada GAMERZONE 2018.

Esta actividad permitió que los invitados experimentaran la potencia de los equipos con esta nueva tecnología mediante partidas de «League Of Legends» 1v1 (uno contra uno) y participando por premios en partidas con Proplayers.

Junto a esto, la empresa preparó una serie de actividades enfocadas al segmento, con un amplio mix y asesoramiento al público en materia tecnológica.

Más poder para jugar

Fernanda Zamorano, gerente de negocio computación de PC Factory, señaló que “PC Factory tiene como objetivo permanente acercar lo último en tecnología a todo el público. Específicamente en el segmento Gamer, la empresa ha sido pionera y líder en poner a disposición de ellos el más amplio mix de productos».

Gamerzone se llevó a cabo el viernes pasado.

«Es muy importante poder conocer y probar los equipos y su ecosistema, para descubrir hasta dónde puedes llegar con un equipo que te haga marcar la diferencia y subir tu nivel como jugador. Por eso decidimos realizar por primera vez el evento Gamerzone PC Factory”, agregó

“La 8a generación de Intel Core para notebook gamer fue creada específicamente para una experiencia de juego sin compromisos en el hogar o fuera de casa. El rendimiento esperado en una computadora de escritorio ahora está disponible en una computadora portátil para ofrecer juegos AAA receptivos e inmersivos, así como experiencias de realidad virtual de alta calidad y una rica creación de contenido”, explica Georgina Adobatto, gerente de Retail de Intel.

El corazón de los equipos de los jugadores

La línea de procesadores Intel Core de 8a generación convierte a Intel en una de las principales marcas utilizadas en gaming por su velocidad, precisión, potencia, compatibilidad de formato, consumo y reproducción de gráficos de alta calidad. Un Notebook con Core i7 posee 6 núcleos de procesamiento y tiene las capacidades de ser tres veces más rápido para jugar, grabar y transmitir en vivo simultáneamente, es 2,7 veces más FPS, 68% más rápida para editar fotos y entrega un 88% más de productividad que un PC de hace tres años*

Hoy en día son miles los jóvenes que viven el gaming de manera profesional.

PC Factory dispone de una amplia gama de equipos con procesadores Intel para vivir la experiencia gamer, entre ellos procesadores Intel Corei7 y Corei5, para incrementar el rendimiento vs generaciones anteriores. Dentro de estos, encontramos toda la gama de notebooks Gamer MSI y con sus modelos GL63, GP63. GS63. GS65 y su tope de línea GT65, además de computadores de escritorio marca Gear.

Además, a fines de 2017, la misma tienda lanzó la serie de procesadores Intel de 8a generación en formato desktop con la marca Gear, los que tienen un rendimiento esencial para el overclocking.

Los procesadores “K” desbloqueados Intel Core de 8va  generación alcanzan niveles superiores a los de las generaciones anteriores. Intel ha agregado nuevas características para mejorar la experiencia, tales como: sobre aceleración por núcleo, relación máxima de memoria de hasta 8.400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, entrega de energía mejorada y actualizaciones de las aplicaciones Intel Extreme Tuning Utility e Intel Extreme Memory Profile.

No sólo para gamers, pero un gamer necesita un buen equipo

Cabe señalar que este tipo de procesadores pueden estar presentes en distintos tipos de equipos, no siendo sólo para el nicho de videojugadores. Sin embargo, se sabe que un videojugador busca obtener un rendimiento óptimo que le permita no sólo sostener de buena manera una partida online, sino que equilibrar la agudeza del jugador con la respuesta del equipo.

En resumidas palabras, podríamos decir que con un notebook gamer que cuente con este poderoso procesador, podrías olvidarte de aquellos retrasos y lags entre que haces un headshot y cae tu enemigo. Cuando adoras los eSports, siempre vale la pena tener una máquina a la altura de tus habilidades.

Tags

Lo Último