Estilo de Vida

Sólo quería ver videos de perritos: niña creó un computador de cartón y desató una ola solidaria en Internet

¡Pero que niña más tierna!.

“Mi hija me pidió un computador para ver videos de perros. Le dije que no tenía dinero para comprarla y ella salió con su propia solución al problema”. Esa fue la simple publicación de una madre que derritió el corazón de todos en Internet y generó una ola de ayuda, para cumplir el deseo de la niña.

La mamá de Emma Saccá, compartió la ingeniosa creación de su hija, un cartón doblado por la mitad como una laptop, con todas las teclas dibujadas y su interpretación de Youtube, en el portal Reddit, generando furor en las redes sociales.

My daughter asked me for a computer to watch you tube videos of dogs. I told her I have no money to buy it, she came out with her own solution to the problem: from funny

Incluso en la barra de búsqueda del computador de cartón se puede leer “¿por qué existen los unicornios?”, detalle que derritió más el corazón de quienes dieron con la imagen.

La mafdre de Emma explicó al portal Mashable, luego de que se hizo viral su historia, que “muchas personas fueron muy generosas y eso llenó mi corazón de alegría u esperanza”.

Sin embargo la mujer no aceptó la ayuda y explicó por qué.  “Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar los ofrecimientos. Pero creo que no estaría bien aceptarlos cuando hay muchas otras personas que realmente los necesitan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos