La Serena: llamaron a bomberos creyendo que había un incendio en un estacionamiento subterráneo pero la razón del humo era otra

El hecho ocurrió en La Serena... y era pollo!.

Por Nathaly Lepe

Pensaron que era una alerta pero cuando bomberos y carabineros llegó hasta la plaza frente a la Intendencia de La Serena, entendieron que el humo que salía desde una de las rejillas de ventilación de los estacionamientos subterráneos, era otra cosa.

La situación quedó registrada en un video, con el más divertido relato de la supuesta emergencia, que rápidamente se transformó en viral.

“Esta es la última, llegaron los bomberos aquí al frente de la intendencia con los carabineros por que estaba saliendo mucho humo del estacionamiento”, dice al comienzo del video el usuario que lo compartió en redes sociales.

“Y era un asado de pollo chuchetumare que tenían pa los locos allá abajo, era un asado de pollo allá abajo, la volaíta”, agrega entre risas.

Al parecer los funcionarios del estacionamiento realizaban un asado para celebrar el Día del Trabajador.

Los medios locales aseguraron que esta no es la primera vez que sucede, ya que hace dos años también se movilizaron unidades de emergencia hacia la plaza debido a las emanaciones de humo provenientes del estacionamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo