Desde una pesa inteligente hasta el nuevo P20 Pro: Así es la nueva eShop de Huawei

La nueva tienda electrónica está alojada en la plataforma de Mercadolibre y ya cuenta con más de 30 productos. No sólo se trata de smartphones, sino que hay accesorios propios de la marca también.

Por Consuelo Rehbein

Comprar por internet es una tendencia al alza en Chile y el mundo. Los usuarios, cada vez con menos tiempo libre, aprovechan pequeñas instancias para elegir, decidir y adquirir productos que antiguamente sólo podían encontrar en tiendas físicas.

En ese contexto, Huawei se sumó a esta tendencias y inauguró su primer punto de venta virtual en una de las plataformas más prestigiosas para comprar y vender en línea: Mercado Libre.

Top de gama

Entre los productos disponibles, están los nuevos Huawei P20 Pro y P20, que aún se encuentran en promoción de lanzamiento. Por la compra de uno de estos modelos te llevas un parlante Bose. El otro buque insignia de la marca, Mate 10, también está disponible en sus versiones "lite" y "pro". 

También hay accesorios para tu smartphone. Como el Huawei Tripodey Selfie Stick Bluetooth, que es "2 en 1". Sumado a esto, puedes encontrar audífonos y la balanza súper smart Huawei Body Fat ScaleBluetooth, que es capaz de llevar un registro de todo lo que necesitas para mantenerte en forma.

Novedades

Esta pesa inteligente es capaz de medir 9 indicadores (grasa visceral, peso, masa muscular, entre otros) corporales en una sola detección que, además, se complementa con la app del mismo nombre. La app incluye un entrenador para sugerencias personalizadas y permite revisar los resultados cada vez que lo necesites.

Podrás encontrar también accesorios más tradicionales como parlantes e incluso una poderosa cámara 360º de la misma marca, cuyo precio es bastante módico.

Los productos cuentan con garantía de un año y despacho a domicilio y, dependiendo de la zona, tienen un rango de recepción de entre 24 y 48 horas desde el momento de la compra. Mercado Libre es la plataforma responsable del envió hasta asegurar que llegue a destino. Hay muchas novedades, vale la pena darse una vuelta. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo